Inicio > Google > Por fin pude conocer Google Head Quarters

Por fin pude conocer Google Head Quarters

Sábado, 17 de octubre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Así es, estando en el evento de Oracle «Oracle Open World 2009», en San Francisco CA. y aprovechando que tenía unos días libres, aproveché para ir a conocer el lugar que muchos dicen es el mejor lugar para trabajar …

La verdad llegar allá desde San Francisco CA, sin tener un auto no es fácil, y el viaje no es corto, de hecho para poder llegar, fue necesario viajar en bus (en 3 diferentes) y en el CALTRAIN (servicio de trenes de california), y bueno después de unas 3 horas de viaje, llegué como a las 3 pm mas menos. y la verdad uno puede ver que el lugar es re agradable pero lo malo es que si no vas con una invitación o bien si no conoces a nadie en google te quedas fuera y sólo puedes caminar y andar por ahi… La del «Chileno», pidiéndole a los guardas a las secretarías que me ayudarán y me dejarán entrar pero no …. siempre la misma respuesta, es un campus privado y si no hay invitación no ingresar a los edificios, pero bueno, al menos estuve en el Build 40,41,42,43,44 y por todos los patios, jejej por ahi tomé unas fotos a los autos de Google Street View.

Creo que lo mejor del lugar es la flexibilidad que tienen los que trabajan ahi … si quieres trabajar tomandote una chela dale anda afuera y hazlo, o si quieres andar en bici… google te pasa las bicis y si quieres las dejas a mitad de camino, el tema es que produzcan y estes comodo trabajando… genial política de trabajo, pero dudo que alguna vez se pueda implementar aca en Chilito.

El próximo año en Mayo 2010 se hará el tercer Google IO, en San Francisco en el Moscone Center de la ciudad… haber con que sorpresa sale ahora Google …

Visita a Google HQ, Mountan View USA
Categories: Google Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.