My CV

Jueves, 18 de junio de 2009

Acerca de mi trayectoria profesional:

Soy Ingeniero Civil Informático de la Universidad Catolica de la Santisima Concepción, me titulé en el año 2006. Luego de eso realicé un diploma en Gestión de Tecnologías de la Información en la Universidad de Chile en el año 2007.

En mis años de universidad, trabajé en varios lugares tanto para la universidad como en proyectos particulares, como por ejemplo ayudante de laboratorios en la facultad de Ingenieria y la biblioteca central, fuí tambien profesor ayudante de algunos ramos.

Mi proyecto de titulo lo realicé en CMPC planta Laja, en donde luego trabajé por año y dos meses como ingeniero para recursos humanos.

Actualmente me desempeño como Database Administrator en donde tengo experiencia administrando diferentes motores de BD como Sql Server, MySql y principalmente Oracle. Formalmente tengo capacitaciones de Oracle en los cursos de WorkShop I y II y perfomance Tuning. Eh trabajado por 2 años en diferentes tipos de plataformas para motores Oracle (Aix, True64, Sun Solaris, Linux, Wintendo) y en Oracle en sus versiones 7.3, 8, 8i, 9i y 10G.

Estoy certificado en Oracle 10g, con la certificación OCA, y actualmente estoy preparándome para obtener mi segunda certificación OCP.

Además lidero el grupo de usuarios de Oracle de Chile, o bien Chilean Oracle users Group (http://www.cloug.org), en donde soy el Vicepresidente y fundador de dicho grupo. Principalmente nuestra intensión es dar a conocer las tencologías de Oracle, tanto a nivel comercial, desarrollo y administración.

Comentarios cerrados.